• Mujeres 2000

Acompañamos a jóvenes a sostener sus estudios

La juventud es empuje, creatividad, ganas y futuro. Desde MUJERES 2000 tenemos un compromiso con los y las jóvones con quienes trabajamos y acompañamos a través de nuestro programa Acceder Estudiando.



Nuestro objetivo es facilitar el acceso y el sostenimiento de la educación superior y promover la empleabilidad de los jóvenes de los barrios donde trabajamos estimulando su potencial y fortaleciendo sus propias capacidades. Brindamos asistencia económica y acompañamiento a quienes quieran iniciar o continuar sus estudios terciarios o universitarios e insertarse en el mundo laboral.

Otorgamos herramientas para la inserción en el ámbito laboral, promoviendo el acercamiento a la actividad de la mano de profesionales voluntarios del sector en el que se forma cada estudiante.

Desde MUJERES 2000 tenemos un compromiso con los y las jóvenes, porque confiamos en que son empuje, creatividad, ganas y futuro.


Este viernes 12 de agosto queremos conmemorar el Día Internacional de la Juventud, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.


Sigamos generando juntos oportunidades para las juventudes. Para sumarte al equipo de voluntariado de Acceder EStudiando y acompañar a un/a estudiante, escribinos a info@mujeres2000.org.ar


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo