top of page
e13676d0-da7d-44c7-a5c4-56b5584e5013.jpg
Copia de ícono AE 1.png

PROGRAMA ACCEDER ESTUDIANDO

OBJETIVOS

Este programa busca facilitar el acceso y el sostenimiento de la educación superior y promover la empleabilidad de los jóvenes de los barrios donde trabajamos estimulando su potencial y fortaleciendo sus propias capacidades. Brindamos asistencia económica y acompañamiento a quienes quieran iniciar o continuar sus estudios terciarios o universitarios e insertarse en el mundo laboral.

Asistencia económica
Caracteristicas
Copia de DSC07128 (1).jpg

Otorgamos una ayuda económica mensual, renovable según rendimiento académico y cumplimiento de ciertos requisitos, para solventar gastos de estudio y de transporte, alivianando la necesidad económica.

Acompañamiento académico
Batiana y Carolina.jpg

Proveemos tutores (profesional o estudiante avanzado de la misma carrera o carrera afín) que mediante reuniones mensuales acompaña al becario/a en el plano académico y profesional.

Talleres y clases de apoyo
Nuevosbecarios-36.jpg

Dictamos talleres para el desarrollo de capacidades adicionales inherentes al mundo académico y profesional. Además, brindamos clases de apoyo para las materias que tienen dificultades.

Inserción laboral
IMG-20190803-WA0108.jpg

Nuestro acompañamiento brinda herramientas para la inserción en el ámbito laboral. Además, promovemos el acercamiento a la actividad laboral de la mano de profesionales del sector en el que se forma cada estudiante.

fondo estudio.png

¿QUERÉS PARTICIPAR?

Si querés sumarte al Programa Acceder Estudiando de MUJERES 2000, completá el formulario con tus datos:

bottom of page