Graduación Curso  1-2019 (2).jpg
Copia de ícono EM.png

PROGRAMA EMPRENDE

OBJETIVOS

Este programa tiene como objetivo el desarrollo de habilidades emprendedoras de mujeres para que puedan concretar sus proyectos, alcanzando una mayor independencia y autonomía económica y de este modo un empoderamiento personal.

 

Para ello, les brindamos capacitación, financiamiento y acompañamiento, para que puedan iniciar o fortalecer una actividad comercial o productiva, que les permita generar una fuente de ingreso a la economía del hogar.

Asesoramiento
 
Copia de 6. Junio (2).jpg

Asesoramos a la emprendedora de manera continua en la evolución de su emprendimiento.

Capacitación
20190824_120617.jpg

Brindamos un curso de herramientas para la gestión de emprendimientos para que planifiquen su propio emprendimiento a partir de un importante componente motivacional.

Microcréditos
WhatsApp Image 2021-10-07 at 12.42.27 PM (1).jpeg

Otorgamos pequeños préstamos con baja tasa de interés que permiten a las mujeres de los barrios en los que trabajamos dar comienzo a actividades comerciales, productivas o de servicios.

Academia de Mujeres Emprendedoras
logo AME-160x60 (1).png

La AME es un espacio de formación virtual para mujeres de todo el país. La academia aborda una formación integral y a distancia en emprendedurismo.

E-commerce
WhatsApp Image 2022-03-30 at 4.04_edited.jpg

Como parte de la propuesta de desarrollo y empoderamiento económico, desde MUJERES 2000 lanzamos un Marketplace para que las mujeres de la economía popular vendan sus productos a todo el país.

PRÓXIMAMENTE
fondo emprende.png

¿QUERÉS PARTICIPAR?

Si querés sumarte al Programa Emprende de MUJERES 2000, completá el formulario con tus datos: