top of page
qhacemos.jpeg
casa programa.png

PROGRAMA FAMILIAS EN OBRA

OBJETIVOS

Este programa tiene como objetivo la promoción del derecho a la vivienda y a un hábitat digno y saludable, impulsando una mejora integral y progresiva de los hogares en los que trabajamos.

Las familias destinatarias son asesoradas por arquitectos e ingenieros para definir las prioridades y planificar las reformas del hogar y cuentan con la posibilidad de recibir financiación para implementar esas refacciones.

Asesoramiento Profesional
Caracteristicas
20210828_111617.jpg

Familias en Obra brinda asesoramiento profesional, a cargo de profesionales o estudiantes avanzados de arquitectura e ingeniería, en proyectos de mejoras habitacionales dirigidas a mejorar la calidad de vida de las familias de los barrios donde trabajamos. Ellos visitan las viviendas, guían y aconsejan a las familias en la reforma, definen prioridades y ofrecen un plan de acción progresivo acorde a la realidad familiar

Financiamiento
Copia de Familias-2.jpg

Se otorga, además, la posibilidad de recibir un microcrédito para realizar las reformas sugeridas en el hogar. Las familias acceden al financiamiento referenciadas por instituciones del barrio o por pertenecer al programa Emprende de Mujeres 2000.

fondo familia.png

¿QUERÉS PARTICIPAR?

Si querés sumarte al Programa Familias en Obra de MUJERES 2000, completá el formulario con tus datos:

Familia
bottom of page