Programa Familias
en Obra

Microcréditos y asesoramiento para construcción y refacción de viviendas

El “Programa Familias en Obra” tiene la finalidad de mejorar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad social a una vivienda digna a través de capacitación, asesoramiento y microcréditos.

El programa Familias en Obra persigue los siguientes objetivos:

  • Acompañar a las familias en el proceso de mejoramiento progresivo de sus viviendas a través de la planificación y el asesoramiento profesional.
  • Optimizar y potenciar los recursos y capacidades propios de cada familia para solucionar sus problemas habitacionales.
  • Favorecer el acceso a créditos destinados a la vivienda de familias que se encuentran excluidas del circuito del sector financiero tradicional.

Mujeres 2000 sistematizó la experiencia de los últimos años y lanza un nuevo programa comunitario para favorecer el mejoramiento de las viviendas de los barrios en los que trabaja. De esta manera, se busca repercutir positivamente en la calidad de vida de las familias beneficiarias. Este programa está dirigido a familias de las comunidades en las que M2000 desarrolla su trabajo voluntario y con necesidad de realizar mejoras habitacionales en sus viviendas.

¿Querés colaborar o participar? Email: info@mujeres2000.org.ar Descargar Programa