Participá Como Empresa

El apoyo de las empresas es muy importante para el desarrollo de Mujeres 2000. Desde el 2000, más de 50 empresas han colaborado con nosotros mediante distintas acciones.

Aporte Económico

Mujeres 2000 realiza distintas alianzas para canalizar financiamiento desde las empresas hacia los programas que lleva adelante la organización.
Algunas de estas acciones son: financiamiento de emprendimientos, apadrinar un becario, financiamiento de la reforma de una vivienda, financiamiento de material para capacitación, entre otras.

Voluntariado Corporativo

Implementamos distintas iniciativas de voluntariado corporativo, a través del cual las empresas brindan apoyo a través del conocimiento de sus empleados, aportando capital humano a nuestra organización.

Sponsor del Calendario

Todos los años Mujeres 2000 realiza un Calendario Institucional que es financiado a través del aporte de empresas que se suman como sponsor del mismo. Participar del calendario es una manera simple de realizar acciones de RSE y difundir las acciones solidarias de la empresa. La venta de estos calendarios permite recaudar fondos para Mujeres 2000.
Existen distintas categorías para colaborar y las empresas reciben a cambio una cierta cantidad de calendarios. Además, existe también la posibilidad de hacer calendarios personalizados para cada empresa.

Para cualquier otro tipo de propuesta contactate con nosotros a info@mujeres2000.org.ar o
por teléfono al (011) 4381 6438.