Conozca a todo el equipo de
Mujeres 2000

Comisión Directiva
Equipo de Gestión
Voluntarios

Comisión Directiva

Federico Franchi

Federico FranchiPresidente

Federico ingresó a Mujeres 2000 en el año 2008. Desde el 2010 hasta el 2012 fue Coordinador del barrio Los Troncos y desde entonces forma parte de la Comisión Directiva.

María Emilia Vanin

María Emilia VaninVicepresidente

María Emilia es Lic. en Ciencias Políticas (UCA), Diplomada en Gestión y Control de Políticas Públicas (FLCASO) y se encuentra realizando un posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales (UdeSA). Integra Mujeres 2000 desde 2006, habiendo desempeñado diferentes roles. Desde 2016 forma parte de la Comisión Directiva.

Ignacio Ghia Salazar

Ignacio Ghia SalazarTesorero

Ignacio es Lic. en Administración de Empresas (UCA) y luego se especializó en Finanzas (UTDT), área donde actualmente se encuentra trabajando. En el 2011 ingresó como voluntario de Mujeres 2000 para el programa Emprende, en el barrio San Pablo donde, desde el 2013, asumió el rol de co coordinador. Desde 2016 es parte de la Comisión Directiva.

Facundo Lopez Binaghi

Facundo Lopez BinaghiSecretario General

Facundo es arquitecto y actualmente cursa la Maestría en Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina en la Universidad de Buenos Aires. Desde el 2011 es voluntario de Familias en Obra y actualmente trabaja en el estudio de arquitectos Urgell-Penedo-Urgell y Asoc. Desde 2016 es parte de la Comisión Directiva.

Carolina Monti

Carolina MontiVocal

Carolina es Lic. en economía con un Master en Desarrollo Económico y Economía Internacional. Desde 2009 es voluntaria del programa Emprende, inicialmente en Los Troncos y luego en Bancalari. Actualmente trabaja como Directora en la Fundación Norte y Sur. Desde 2016 es parte de la Comisión Directiva.

Trinidad Ledesma

Trinidad LedesmaRevisor de Cuentas

Trinidad es Lic. en Economía y actualmente se encuentra cursando una Maestría en Economía en la Universidad de San Andrés. Desde el 2012 es voluntaria del Programa de Microcréditos para emprendimientos y en julio de 2014 fue electa para formar parte de la Comisión Directiva. Actualmente trabaja en el GCBA.

Equipo de Gestión

Martina Amengual

Martina AmengualDirectora Ejecutiva

Martina es Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y forma parte del equipo de Mujeres 2000 desde el año 2007 cuando se incorporó como voluntaria. Fue también coordinadora del barrio San Pablo de 2011 a 2013. Realizó una Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés.

Alejandra Álvarez

Alejandra ÁlvarezCoordinadora Familias en Obra

Alejandra es Operador Social en Niñez, Adolescencia y Familia. Realizó trabajo social en otras organizaciones y se desempeñó también como promotora de la Economía Social en una de ellas. En Mujeres 2000 es la responsable de Familias en Obra y además se ocupa del dictado del curso "Mujeres Emprendedoras".

Paula Cabaleiro

Paula CabaleiroCoordinadora Emprende

Paula es Lic. en Economía y se incorporó a Mujeres 2000 en diciembre de 2013. Cuenta con experiencia como voluntaria en otras organizaciones de microcréditos. Realizó una Diplomatura en Microfinanzas en la Universidad Católica Argentina.

Rosa Marcenaro

Rosa Marcenaro Coordinadora de Acceder Estudiando

Rosa es Abogada y se incorporó al equipo en Julio de 2017. Cuenta con experiencia previa en otras organizaciones sociales. Realizó una Especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés.

Laura Sánchez

Laura SánchezCapacitadora

Laura es Contadora Pública y cuenta con una amplia experiencia en temas de emprendedurismo. Se incorporó como voluntaria del Programa Emprende en el 2016 y desde marzo 2017 pasó a formar parte del staff de Mujeres 2000 ocupando el rol de capacitadora.

Gisella Saldeña

Gisella SaldeñaResponsable de Comunicación

Gisella es Lic. en Ciencias de la Comunicación y se incorporó al equipo en Julio de 2017. Cuenta con amplia experiencia en la gestión de la comunicación institucional en diversas organizaciones sociales y redes nacionales.

Voluntarios de los Programas de Mujeres 2000