Becas para Educación Superior e Inserción Laboral

Becas para educación superior e inserción laboral

El "Programa Acceder Estudiando” aborda el problema concreto de la falta de acceso a la educación superior y a empleos de calidad por parte de los jóvenes de escasos recursos en los barrios donde trabajamos, a fin de posibilitarles un cambio de escenario. Brinda asistencia financiera y académica a jóvenes de entre 17 a 25 años que quieran iniciar o continuar sus estudios terciarios y universitarios e insertarse en el mundo laboral formal.

No sólo atendemos la imposibilidad económica de solventar el estudio, que es determinante, sino que actuamos mayormente como agentes de motivación e información para la adaptación al nuevo contexto universitario y a su vez, proporcionamos el acompañamiento de un tutor que ayuda al becario en el ámbito académico.

Sumado a esto, en el plano profesional, ofrecemos el acceso a una experiencia de trabajo formal a través de una pasantía en una empresa y capacitaciones extracurriculares que suman a la vida profesional tales como computación, armado de CVs y otras herramientas.

¿Querés colaborar o participar? Email: info@mujeres2000.org.ar Descargar Programa